Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(220)
Albacete(100)
Alicante(660)
Almeria(127)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(46)
Badajoz(137)
Barcelona(5.603)
Bizkaia(701)
Burgos(184)
Caceres(78)
Cádiz(244)
Cantabria(199)
Castellón(289)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(392)
Girona(482)
Granada(216)
Guadalajara(153)
Huelva(98)
Huesca(145)
Illes Balears(747)
Jaén(106)
La Rioja(198)
Las Palmas(420)
León(132)
Lleida(267)
Lugo(109)
Madrid(4.608)
Málaga(629)
Melilla(16)
Murcia(542)
Navarra(310)
Ourense(71)
Palencia(104)
Pontevedra(273)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(72)
Sevilla(634)
Sin especificar(576)
Soria(52)
Tarragona(463)
Teruel(60)
Toledo(265)
València(1.213)
Valladolid(234)
Zamora(64)
Zaragoza(710)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.058)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.548)
Comercial y ventas(2.626)
Compras, logística y almacén(2.111)
Diseño y artes gráficas(162)
Educación y formación(128)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.213)
Ingenieros y técnicos(1.969)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(143)
Marketing y comunicación(648)
Otras actividades(1.751)
Otros(3.926)
Profesiones y oficios(1.379)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(406)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.158)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.041)
Formación Profesional Grado Superior(916)
Grado(1.202)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(73)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.149)
Sin estudios(979)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.200)
Indiferente(473)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.574)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.098)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.064)
De duración determinada(2.996)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(471)
Formativo(151)
Indefinido(9.206)
Otros contratos(6.193)
Sin especificar(3.996)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sap

402 ofertas de trabajo de sap


¿Buscas una trabajo de jornada completa? ¿Tienes experiencia en Gestión de pedidos y has trabajado con SAP o con sistema informático relacionado? ¡Esta es tu oportunidad laboral!

¿Buscas una trabajo de jornada parcial? ¿Tienes experiencia de Data Entry y has trabajado con SAP? ¡Esta es tu oportunidad laboral!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTRÓNICA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un perfil para la posición de Técnico/a de Mantenimiento en el área de Electrónica para una empresa del sector de la automoción ubicada en Sentmenat. FUNCIONES: Realización de los mantenimientos preventivos/correctivos del área con principal enfoque en: * Maquinaria SMT (Screen Printer, Pick&Place, hornos, AOI, SPI) * Equipos de verificación ICT (automàtica/manual) * Routers y Vcut manual * Gestión del programa SAP (planificación de mantenimiento) * Programación de Routers y AOI. * Análisis de PPM's * Mejora de KPI's SE OFRECE: * Contrato temporal ETT + Contrato Empresa * Horario en turno de tarde (posible 4to turno posteriormente) * Formación y desarrollo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de obra (electrohidráulica - obra pública)
¿Tienes experiencia como Jefe/a de obra realizando proyectos electrohidráulicos, de canalizaciones, pozos u obras públicas?, ¿buscas un proyecto estable? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en proyectos de agua y energía cuyas instalaciones están situadas en Santpedor.Como Jefe/a de obra te responsabilizarás de gestionar diferentes obras por toda Cataluña asumiendo las siguientes tareas:- Dar servicio en las demandas de presupuestos de los clientes de los diferentes departamentos, organizar los equipos de trabajo según los pedidos y supervisar la ejecución de la obra.- Asignación de trabajos y apertura de trabajo en SAP, control de prevención de los trabajos y control subcontratistas a nivel de PRL y Seguridad.- Reparaciones eléctricas.- Esquemas eléctricos.- Esquemas de cuadros y etiquetas.- Control de facturas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Ingeniero/a Diseño Maquinaria
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras área mantenimiento - HELLÍN
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura y para su centro ubicado en Hellin, personal Técnico de Compras, enfocado al área de Mantenimiento Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del Director de Compras, realizara las siguientes funciones: - Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos y servicios, relacionados con el Departamento de Mantenimiento y Oficina Técnica. - Introducción albaranes entorno SAP. - Control de inventarios de almacenes. - Mantener relación comercial fluida con los proveedores asignados. - Análisis de KPIs del Dpto. de Compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAP FI FI-CA Consult@r
En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector iPUBLICO Consultor SAP FIN: FI CA Tareas mantenimientos correctivos y evolutivos de SAP FI FI CA * Capacidad de controlar los procesos financieros y contables, * gestionar las cuentas o definir los planes para realizar cálculos y estimaciones. Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SAP BW HANA Analytics Consult@r
En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector iPUBLICO Consultor SAP BW HANA Analytics Tareas mantenimientos correctivos y evolutivos de SAP BW HANA Analytics Desarrolla y respalda aplicaciones analíticas creadas con SAP BW que aprovechan * el modelado de datos, * la arquitectura de datos, * ETL (extracción, transformación, carga), * informes y análisis del usuario final. Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares (La Garena) busca incorporar personal en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a desempeñar?

  • Atención a llamadas e emails.
  • Introducción de pedidos en sistema SAP y seguimiento de los mismos.
  • Trato con proveedores/as y clientes.

Se trata de contratos temporales, renovables mes a mes, con posibilidad de continuidad.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior financial manager and reporting
Para reconocida empresa multinacional de software para el sector industrial, con oficinas en Barcelona, seleccionamos técnico/a de finanzas, en dependencia del director del área financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos, facturación de ventas y conciliaciones bancarias.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos, SII y auditorías.
- Soporte en el reporte de resultado mensual en colaboración con "controller" financiero.
- Revisión y propuestas de metodología y procesos internos.

Se requiere:
- Imprescindible experiencia en SAP by Design (mínimo 2 años).
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y de fácil adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con 3 días por semana de teletrabajo.
- Jornada completa, de lunes a jueves y viernes, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL Y FRONTAL
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Te interesaría trabajar para una importante empresa del sector de la alimentación?Si es así, no dudes en seguir leyendo.Una importante empresa situada en Olesa de Montserrat, precisa incorporar a un/a carretillero/a frontal y retráctil, con experiencia haciendo picking y manipulando el SAP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Recepcionista en Hotel 4* - Las Salinas - Fuerteventura

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un/a Recepcionista de Hotel en Las Salinas, Fuerteventura.

¿De qué serás responsable?

  • El check-in/out,
  • Atención al público,
  • Reservas,
  • Atención telefónica.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.

    Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.

    Inglés alto.

    Conocimientos de SAP

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
  • Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés
Si te encanta el área de administración y tienes habilidades de planificación y un deseo de contribuir al éxito de una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! En esta posición de administrativo/a con inglés tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que está en pleno crecimiento dentro de su sector. La empresa está consolidada y operativa desde hace más de 5 años y está ubicada en Sant Cugat del Vallès Tus funciones serán: - Atención al cliente.- Resolución de incidencias.- Contacto con proveedores/as internacionales.- Gestionar pedidos en SAP. Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, olvídate de buscar empleo en esta posición podrás estar todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Además, en esta posición vas a poder crecer juntamente con la empresa pudiendo tener un desarrollo profesional. El horario es de lunes a viernes de 9h a 18h y salario en función de tu experiencia y valía. La contratación es directamente con la empresa. Requisitos: - Experiencia previa similar de al menos 6 meses.- Nivel alto de inglés.- Experiencia o conocimientos en SAP. No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
¿Posees experiencia en departamentos administrativos? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¿Estás en búsqueda de empleo temporal?En esta empresa dedicada a la fabricación y distribución de contenedores líquidos, requieren un/a administrativo/a comercial.En este puesto de trabajo realizarás las siguientes funciones: Consultas a transportistas, gestión de albaranes, facturación, gestiones en SAP, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras con interés en colaborar con una importante compañía.Funciones: Gestión de PedidosCrear, modificar y gestionar pedidos de compra en el módulo SAP MM.Asegurar que todos los pedidos se procesen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.Monitorear el estado de los pedidos y seguir con los/las proveedores/as para garantizar entregas oportunas.Resolución de ProblemasIdentificar y resolver problemas relacionados con pedidos, como discrepancias en las facturas o retrasos en los pagos.Colaborar con otros departamentos para solucionar conflictos y mejorar los procesos de adquisición.Dar soporte a los departamentos implicados para la tramitación/ emisión de solicitudes/pedidos.Requisitos: Experiencia demostrable en el uso del módulo SAP MM.Conocimiento de procesos de compra.Habilidades en Excel y otras herramientas de gestión de datos.Gestión Outlook. Fuertes habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.Capacidad para gestionar múltiples tareas.Ofrecemos: Contrato de 3 meses con Adecco Jornada completa, 40h semanalesSalario : 19K 23K dependiendo de experiencia Zona : Vía de los poblados En el caso de que te interese y crees que encajes no dudes en apuntarte! Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Desde START PEOPLE estamos buscando un/a ERP Developer para unirse a un equipo de desarrollo principalmente para proyectos enfocados en el ERP de SAP ECC y otras aplicaciones tecnológicas satélites. * Sede central: Girona. * Modalidad híbrida: 3 días en oficina y 2 de teletrabajo. Responsabilidades: Participarás como desarrollador en un proyecto para empresa del sector turismo que buscan ampliar su equipo de desarrollo ERP con un desarrollador con interés por SAP ABAP y por un rol a futuro de consultoría técnico funcional. Se ofrece: * Contrato directo con empresa final en el sector IT, enfocada en el ámbito hotelero. * Salario competitivo entre 25-28k bruto/anual + beneficios de empresa. * Acceso a plataforma de cursos formativos IT para el desarrollo continuo. * Oportunidades de crecimiento profesional Si cumples con los requisitos y estás list@ para unirte a un equipo innovador en el sector hotelero, ¡esperamos conocerte! Envía tu CV actualizado y conoce los detalles de este apasionante reto.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a SAP Y Excel (Rubí)
Importante empresa del sector farmacéutico dedicada a la realización de productos cosméticos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a de Facturación

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
  • Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
  • Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
  • Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
  • Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

 

Encajas en esta posición si tienes...

  • CFGS Administración y Finanzas o similar
  • Office avanzado (Excel)
  • Valorable SAP-VIM
  • Buen nivel de inglés
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH. Temporal
¿Tienes experiencia en Administración de Recursos Humanos?¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es que sí, sigue leyendo. Desde Adecco buscamos un perfil temporal para realizar las siguientes funciones:Actualización del expediente tanto físico/a como digitalActualizar las distintas bases de datos principalmente en Excel y SAPReclamar documentación necesaria a cada departamento correspondienteApoyo administrativo/a al departamento de RRHHEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRODUCCION
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de logística para incorporarse en una gran empresa dedicada al co-packing de cosmética situada en el Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de transportistas y verificación de la carga. - Control de stock y gestión del mismo.- Entrega de pedidos. - Gestión devoluciones/incidencias con clientes y seguimiento. - Registro de albaranes. - Atención al cliente telefónica y por mail. - Introducción de datos con SAP/IRIS/GS. - Gestión de archivo.- Soporte administrativo. - Informes y cierres mensuales. - Generar los aprovisionamientos a líneas según necesidades de fabricación y seguimiento de estas. ¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y Viernes de 7:00h a 15:00h.- Salario: 1.460€/brutos mensuales aproximadamente (8,78€/brutos hora). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Posibilidad de incorporación a empresa.¡¡¡ PUESTO ESTABLE !!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de logística con Inglés

¿Tienes experiencia en logística como administrativo/a? ¿Tienes manejo de SAP? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Resides en la zona sur?


¡Esta es tu oferta!


Desde Adecco buscamos personal con experiencia como administrativo/a de logística ubicada en la zona de Fuenlabrada.


Requisitos:


Manejo del programa Sap.


Nivel B1 real.


Funciones:


Preparación y chequeo de pedidos en el almacén (picking).

Cumplir con las normas de almacenamiento vigentes en la empresa y garantizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes de VALRESA.

Devolución de mercancía al proveedor/a por incidencias detectadas.

Entrega de productos solicitados por el cliente en mostrador.

Asistencia directa y telefónica con clientes.


Condiciones:


Contrato de tres meses más posible paso a plantilla.


Salario 11,12 b/h.


Horario de 8 a 12.45 y de 15 a 18 de lunes a jueves y los viernes de 7.30 a 15h.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN (CON DISCAPACIDAD)
Epos Spain ETT seleccionamos Administrativo/a de Facturación (Con discapacidad) para empresa multinacional del sector químico ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas a realizar propias del puesto Administrativo Facturación: dar soporte en facturación y contabilidad. Experiencia con Navisión o SAP. Horario: de lunes a jueves de 08.30h a 17.30h y viernes de 08.00h a 14.00h. Salario entre 22.000-24.000€ brutos anuales segçun valia de candidato/a. Disponibilidad incorporación inmediata. Contrato 3 meses ett + incorporación empresa (puesto estable).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Arquitecto/a y Developer SAP CX (Commerce Cloud)
En Grupo NS incorporamos un/a Arquitecto/a y un/a Developer en SAP CX (SAP Commerce Cloud) para proyecto 100% remoto desde cualquier provincia de España y con alto nivel de inglés. ARQUITECTO/A - El perfil orientado a la arquitectura de soluciones de la estrategia SAP CX, orientado principalmente en la definición de arquitectura de la solución SAP Commerce Cloud DEVELOPER -
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 49.000€ bruto/año
Sales Support ( Estable)
¿Te gusta trabajar en entornos dinámicos e internacionales? Tienes experiencia en el puesto de Sales Support? Si quieres entrar en una multinacional del sector alimentación y tener la posibilidad de crecer en un entorno multinacional, no te lo pienses y apúntate a la oferta. Principales funciones: - Tramitar acuerdos, contratos, condiciones, planes anuales promocionales y bonificaciones en los distintos sistemas (ERP)- Archivar y actualizar los precios de venta- Calcular y procesar los cambios de precios a nivel de cliente.- Garantizar que se incorpora el análisis correcto de Coste de Servicio al establecer tarifas y precios - Gestionar en SAP y con los clientes todas las discrepancias de precio/promo en Factura vs Pedido (correcciones de factura, notas de crédito y débito) y procesar las instancias de notas de crédito relacionadas - Prestar apoyo a FSSC en el proceso de reclamación de discrepancias de precios Notas de crédito / débito. Administración de ventas

- Coordinar, ejecutar y mantener los procesos de ventas - Identificar mejoras con respecto a los/las procesos administrativos/as y aplicarlas previa consulta con el/la Director/a; - Gestión de datos maestros/as de ventas relativos a clientes y productos:  Crear / Modificar / Ampliar clientes SAP R/3 nuevos clientes . Trabajar en DSP iniciando el proceso para nuevos listados. - Alinear con los clientes y reflejar y mantener en SAP la actividad de Promoción (Fechas, precio, cantidades) Recopilación de datos - Comprobar y reportar información y datos para los procesos de Marketing, Ventas y Logística. - Informes de gastos de ventas (comisiones de ventas y gastos comerciales)- Análisis de datos y manejo de bases de datos - Previsión de ventas y proceso de entrada de demanda - Obtención de información a partir de los datos - Implementación y mantenimiento de bases de datos y sistemas internos. Traducción realizada con la versión gratuita de el/la traductor/a En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona trabajar en logística y almacenes? ¿Aportas experiencia como jefe/a de almacén y estás buscando una oportunidad que te de esa estabilidad que llevas tiempo esperando?Si te consideras una persona polivalente, dinámica y que te gusta proponer mejoras y optimizar procesos en almacén y además, buscas un proyecto estable, no dejes escapar esta oportunidad.Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:Control de stockInventariosCarga y descargaPickingGestión de albaranes.Entrada de pedidos en SAP.Ubicación de materiales.Si te consideras una persona responsable, multitarea, implicada y resolutiva y te apasiona la logística y almacén, no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service departamento comercial con SAP (JUNIOR)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a customer service para el departamento comercial para empresa sector metal ubicada en Molins de Rei.Las funciones a desempeñar son:-Gestión de base de datos de clientes (SAP, CRM)-Gestión operaciones comerciales (ofertas, pedidos, entregas, facturas, devoluciones)-Organizar envíos dossiers comerciales y catálogos para clientes-Seguimiento de incidencias-Atención servicio telefónico y correos para clientes-Atención a clientes-Consultas comerciales y técnicas-Apoyo al Departamento Comercial-Apoyo al Departamento Administración-Reporting comercial-Archivo de documentación-Tareas asistencias y administrativas¿Qué se ofrece?Contrato de sustituciónHorario: De lunes a jueves de 8:00h a 13:15h y de 14:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00hSalario: 12,36€b/hora Aprox. 1.900€b/mes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior